QUIEN SOY

Mi nombre es Abel Aguirre, soy escritor, musico, estilista y ser humano por sobre todas las cosas. Soy nacido en la ciudad  de Mercedes (Corrientes)Argentina. He decidido escribir este libro luego de descubrir que somos extraordinarios, y en el les cuento por que llegué a esa conclusión. Mi idea es llevarles un mensaje esperanzador y sin dependencias, para poder disfrutar de esta hermosa y única vida. Si hay alguien que maneja nuestros destinos no me podria haber dado mejor tarea que esta. La de alumbrarles el camino del auto conocimiento..

Este es el episodio que me llevo a escribir este libro

                                                                         EL EPISODIO

 

ESTA HISTORIA QUE LES VOY A CONTAR, LA INCLUYO PORQUE CREO QUE A PARTIR DE ESTE EPISODIO, MI VIDA CAMBIO Y YO EMPECÉ A VER LAS COSAS MAS CLARAMENTE. LA GENTE ME PREGUNTA: ¿DONDE  ESTUDIASTE TODO LO QUE SABES?, YO LES CONTESTO QUE EN NINGÚN LADO, QUE A PARTIR DE ESTE EPISODIO MI PODER DE RAZONAMIENTO SE INCREMENTO NOTORIAMENTE. TODO LO QUE YO HABLO NO LO RAZONO, SINO QUE ME SALE SOLO COMO SI ENTRARA EN MI CABEZA POR ALGUNA RAZÓN QUE HASTA EL DÍA DE HOY NO LO PUEDO EXPLICAR.

LO QUE SI SE, ES QUE LA REACCIÓN DE LA GENTE ES INCREÍBLE, Y LOS RESULTADOS DE LA APLICACIÓN DE MI TEORÍA, SON SORPRENDENTES.  IGUAL YO CREO QUE ES PARTE DE LA CONCRECIÓN DE UN PROCESO QUE YA VENIA VIVIENDO A NIVEL ESPIRITUAL, PERO QUE NO ENTENDÍA MUY BIEN.

A PARTIR DE UN DÍA, LA GENTE ME EMPEZÓ A PEDIR QUE REZARA POR PERSONAS QUE ESTABAN GRAVEMENTE ENFERMAS, Y SE CURABAN DESPUÉS DEL REZO.

SI NO HUBIERA ESTADO PARADO MUY BIEN EN LA VIDA, HUBIERA PENSADO QUE ERA JESUCRISTO, POR SUERTE NO FUE ASÍ. ESTE TIPO DE COSAS SON LAS QUE ME LLEVARON A LAS CONCLUSIONES QUE LES DETALLO EN ESTE LIBRO.

VERANO DEL 2009: VENIA DE HABER TENIDO UN DICIEMBRE MUY CARGADO DE TRABAJO Y DECIDO IR A VISITAR A MIS DOS HIJOS QUE EN ESE ENTONCES VIVIAN CON SU MADRE EN MAR DEL PLATA.

MANEJE CON MUY POCAS HORAS DE SUEÑO, CON DECIRLES QUE TUVE QUE HACER DOS PARADAS EN EL TRAYECTO PORQUE SENTÍA QUE ME DORMÍA.

LLEGAMOS AL HOTEL Y FUI A BUSCAR A MIS HIJOS PARA IR A LA PLAYA, Y DECIDIMOS IR A  LAS QUE ESTÁN EN EL TORREÓN DEL MONGE. DOCE DEL MEDIO DÍA, MUCHO SOL, ALMUERZO UN SÁNDWICH CON JUGO Y LE DIGO A MI HIJO ¿VAMOS AL  AGUA? ENTRAMOS Y EL AGUA ESTABA HELADA, NOS EMPEZAMOS A SALPICAR PARA ACLIMATARNOS, HASTA QUE VIENE UNA OLA Y YO ME SUMERJO DE MANERA ANIMAL, CUANDO SALGO DE LA OLA, VEO QUE SE ME MUEVE LA IMAGEN COMO SI ME HUBIESEN MOVIDO EL TELEVISOR, ME PARECIÓ RARO , FIJE LA VISTA Y TODO VOLVIÓ A LA NORMALIDAD, VIENE OTRA OLA Y REPITO LO MISMO Y CUANDO SALGO SE ME VUELVE A TEMBLAR LA IMAGEN Y AHÍ YA NO PARO, EMPECÉ A TEMBLAR Y ME CAÍ , MI HIJO SE ASUSTO Y FUE A BUSCAR A MI MUJER, MIENTRAS TANTO SEGÚN LOS TESTIGOS, YO EMPECÉ A CORRER EN ZIGZAG COMO UN LOCO POR LA PLAYA, COSA QUE YO NO ME ACUERDO, GRITANDO TENGO FRIO , TENGO FRIO, LLEGUE EL BORDE DE LA ARENA ME SENTÉ Y ME DESMAYE,. ESTUVE 20 MINUTOS INCONSCIENTE HASTA QUE VINO LA AMBULANCIA Y ME LLEVARON AL HOSPITAL ZONAL DE MAR DEL PLATA. ME HICIERON TODO TIPO DE ANÁLISIS Y NO ME ENCONTRARON NADA. LLEGUE A CAPITAL MEDICADO POR PREVENCIÓN Y VOLVÍ A REPETIR TODOS LOS ANÁLISIS Y ALGUNOS MAS PROFUNDAMENTE. DE VUELTA NO ME ENCONTRARON NADA Y NUNCA VOLVÍ A TENER UN EPISODIO DE ESE TIPO. LA CUESTIÓN ES QUE A PARTIR DE ESE EPISODIO YO EMPECÉ A RAZONAR DE MANERA DIFERENTE Y A ENCONTRAR UNA PAZ INTERIOR QUE NUNCA HABÍA SENTIDO ANTES. MUCHA GENTE ME PREGUNTA, ¿QUE VISTE EN ESOS 20 MINUTOS DE DESMAYO? PODRÍA MENTIRLES Y DECIRLES QUE VI LA LUZ, QUE VI A TODOS MIS PARIENTES MUERTOS, PERO LA VERDAD ES QUE NO VI NADA SEGÚN YO RECUERDO. FUE COMO SI ME HUBIESEN APAGADO LA LUZ Y LISTO, A LOS 20 MINUTOS LA PRENDIERON DE VUELTA  Y EMPEZÓ TODO DE VUELTA.

NO LO CUENTO PARA QUE AHORA ME ADOREN COMO EL NUEVO MESÍAS. NO SOY EL NUEVO MESÍAS, SOY EL MISMO ABEL PERO CON MAS INFORMACIÓN, SOY TAN EXTRAORDINARIO COMO CUALQUIERA DE USTEDES. PUEDEN HACER LAS MISMAS COSAS QUE YO, Y LO QUE NO PUEDEN COMO YO, ES PORQUE SOMOS ÚNICOS E IRREPETIBLES, NADA MAS. SEGURO QUE HAY COSAS QUE YO NO PUEDO HACER, Y USTEDES SI.

MUCHOS ME DICEN ESO ES BUDISTA Y YO NUNCA LEÍ A BUDA, ESO LO DIJO SAI BABA Y NUNCA LEÍ A SAI BABA, ESO TAMBIÉN LO DIJO JESÚS, EN PASAJES DE LA BIBLIA QUE NUNCA LEÍ.

TODOS LE QUIEREN BUSCAR EXPLICACIÓN A LO QUE ME OCURRIÓ, A MI YA NO ME INTERESA, LO QUE ME INTERESA ES DESLIGARLOS DEL  AUTO SOMETIMIENTO ASÍ TENEMOS UNA VIDA MAS LINDA, QUE MERECE SER VIVIDA.

HE ESCUCHADO TODO TIPO DE TEORÍAS ACERCA DE LO QUE ME OCURRIÓ. UN DÍA UNA AMIGA MUY RELIGIOSA ELLA,  MIRÁNDOME COMO SI FUERA ET ME DIJO – «VOS TE MORISTE, SUBISTE AL CIELO Y TE DIERON UNA NUEVA MISIÓN», AHA, QUE BUENO DIJE YO.

OTRO QUE ESTUDIA BIOENERGÉTICA, ES EL MAS CREÍBLE ME DIJO: TODOS TENEMOS ARRIBA DE NUESTRA CABEZA UN VÓRTICE PARA RECIBIR ENERGÍA QUE TIENE FORMA DE PIRÁMIDE. A VOS POR ALGUNA DESCARGA ELÉCTRICA SE TE DIO VUELTA Y AHORA QUEDO COMO UN EMBUDO, POR ESO RECIBÍS ESA INFORMACIÓN QUE ESTA EN EL UNIVERSO Y PODES VER LAS COSAS AL REVÉS DE LO QUE LAS VE EL COMÚN DE LA GENTE PORQUE SE TE DIO VUELTA EL VÓRTICE DE RECEPCIÓN ENERGÉTICA.

TAMBIÉN PUEDE SER, PERO AHORA NO ME INTERESA. LO QUE REALMENTE ME INTERESA ES QUE TENGO UNA HERRAMIENTA PARA QUE TENGAMOS UN MUNDO MEJOR ASÍ PODEMOS VIVIR MAS TRANQUILOS. 

One Response to QUIEN SOY

  1. eduardo green says:

    Hago una expresión de deseo para que esa nueva conciencia que tenés ayude cada vez mas a las personas necesitadas.Eduardo

Deja un comentario