ARTÍCULOS

INTRODUCCIÓN

Hay algo que es innegable y es que somos materia y espíritu puestas en movimientos por medio de la energía, cuando nos enfermamos, no lo hacemos solo en el plano físico, sino también espiritual, de hecho hace tiempo que se trata solo de manera alopática la mayoría de las enfermedades. tomando esa acción solo tapamos el síntoma, luego explota por otro lado. Luego de varias investigaciones he llegado a la conclusión de que la solución y el problema conviven en nosotros. Mi intención no es ir en contra de la medicina alopática, sino sumar una herramienta más para que la enfermedad curada no regrese y se cure definitivamente. La no correcta lectura de la vida hace que nos frustremos constantemente queriendo ser lo que no somos distrayéndonos de disfrutar de lo que si somos, que es mucho. Si se busca el conflicto emocional que originó la enfermedad, se puede tratar la dolencia de manera combinada para que se redima definitivamente. Con mucho éxito estoy ayudando a personas gravemente enfermas y los médicos no pueden creer el excelente resultado. Yo descubrí que somos extraordinarios y que si aplicamos todas las herramientas que se nos ha dado para desarrollar esta vida, dignamente, todo se ve de otro color. Somos extraordinarios y en mi libro lo demuestro, solo me dedique a observar el comportamiento humano equivoco y sus dramáticas consecuencias. De ahí deduje que si la vida fuese barrer la escalera, la humanidad la esta barriendo hacia arriba y encima se queja, sin tener en cuenta que tiene la posibilidad de invertir la acción y que todo sea más fácil y placentero. La buena noticia es que la decisión de cambiar, es nuestra. Mi libro se llama «bosstelomereces» no esta en pdf, pero pueden entrar en mi pagina Web y ver los videos, si están enfermos y necesitan ayuda, no duden en ponerse en contacto conmigo que juntos podemos ayudar a que tu medico te cure mas rápido y definitivamente, pero solo si vos querés. Si no te crees merecedor de una vida digna y sana, ni me llames. Mi página es: www.bosstelomereces.com.

LA RELIGIÓN-EL OCASO..

A la religión le paso lo mismo que a la energía atómica, alguien la inventó para el bien, y otro, equivocado, la uso para el mal.

Digo esto, porque he llegado a la conclusión de que las religiones son el motivo principal por lo que el ser humano se evade de la responsabilidad de sus actos, cayendo así en un sin fin de situaciones en contra de su genero, solo porque sabe que al ser perdonado, ya es aceptado nuevamente al credo. Ni que hablar si sus crímenes son en nombre de Dios. Pareciera que matar en nombre de Dios esta bien.

He visto muchos informes a cerca de las distintas guerras que se han declarado inconcientemente, y pude observar con asombro que los que van a la guerra, se encomiendan a Dios,” que sea lo que Dios quiera”. Si Dios fuese lo que la gente cree, no dejaría que fueras a la guerra. Nadie en su sano juicio, manda a sus hijos a la guerra. Sin embargo ¡allá vamos! A matarnos por algo que si hiciésemos el cálculo, todos tendríamos una porción.

Se ha dividido todo el dinero existente en el planeta por la cantidad de habitantes, ¿saben cuanto nos toca a cada uno? La friolera suma de 1.700.000 dólares. Algo no esta funcionando bien.

En un alto porcentaje, la religión en la vida de un individuo, incide notablemente. ¿No deberíamos revisar seriamente, nuestro sistema de religiones? Porque evidentemente no nos esta llevando a sacar lo mejor de nosotros como casta pensante de este planeta. Ya se que podría ser peor, pero también podría ser mejor.

El problema es que esos grandes cambios siempre los ligamos a la férrea voluntad de un Dios inexistente que nunca toma determinaciones. ¿Cuando vamos a asumir que Dios no se manifiesta por si solo?

Podría parecer blasfemo esto que estoy escribiendo, pero no, es solo aclarar de que manera funciona Dios. Si de alguna manera existe, no es de la forma que cree la gente.

Lo que pasa es que si de endiosar se trata, hay mil razones para creer que hay un Dios. Lo que si hay millones de situaciones que demuestran que Dios no se manifiesta por si solo. Entonces habrá que buscar otra explicación de lo que es Dios.

Este articulo no tiene que ver con una religión en especial, tiene que ver con todas en general, porque si en la mayoría de las religiones hay un líder a seguir, ya te están alejando de vos mismo, y eso es lo peor que se puede hacer en cuestión de fe. Por que no hay nada peor que, que tus deseos dependan de la voluntad de otro, así sea Dios. Que tal si hacemos que lo que queramos, dependa de nosotros y del entorno, que por lo menos lo podes ver y palpar. Si te movés ocurre y si no, no. ¿No es más fácil?

Si tu religión te ayudo a sacar lo mejor de vos, te hizo un ser libre, un ser seguro, sin miedos y te va bárbaro, yo te diría que ni me escuches. Ahora si es todo lo contrario, yo te diría que leas estas líneas atentamente y busques otra opción. No me sigas a mí, porque yo no soy más que un ser humano como vos. No dependas de nadie para hacer que tu mundo funcione y esto empieza a cobrar sentido.

Para terminar, Dios no tiene nada que ver con dependencias culposas. A Dios no se lo busca, se lo siente. Sé tu propia religión, humildemente. Dios es solo la energía que te mantiene vivo y te permite hacer cosas. De esa manera no hay decepción posible, porque si Dios no esta, estas muerto y si estas muerto no necesitas nada. Vayamos juntos, no en fila india. El orden, dejémoslo para los días y los años.

——————————————————————————————————————————————————————————————

LOS RICOS Y LOS POBRES
Hay dos tipos de ricos y dos tipos de pobres, estan los pobres de dinero y estan los pobres de espiritu. Hay ricos de dinero y ricos de espiritu. Por el discurso que esta dando Francisco 1 parece que solo le importa los pobres de dinero. Señor Bergoglio, si realmente se quiere ocupar de la gente en serio, ocupese de todo tipo de pobres, porque sino pareciera que ser rico esta mal. Hay muchos ricos de dinero que son muy pobres de espiritu. Esos tambien necesitan de la asistencia de la iglesia a nivel fe. De esa manera vamos a lograr que los ricos de dinero quieran ayudar a los pobres de dinero, Sino la tarea sera mas que dificil. Hacer que los ricos de espiritu ayuden a los pobres de espititu, es mucho mas facil y es todo beneficio. Ese es mi humilde mensaje para este nuevo papa, que por lo visto viene con vientos de cambios.
BOSSTELOMERECES

————————————————————————————————————————————————————————————————

TODOS LOS DIAS RECIBO FOTOS DE PERRITOS, (QUE LOS AMO), RECUPERADOS, PERO HASTA AHORA, NO VI UN SOLO CARTEL DE UN LINYERA RECUPERADO

Deja un comentario